Anuncian día fresco a cálido y temperaturas muy frías desde mañana

134

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío a cálido con precipitaciones dispersas. La  temperatura maxima sería de 23 grados.

Para este viernes se esperan temperaturas que irán de frías a cálidas con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables. Además de precipitaciones dispersas.

Temperaturas muy frías

Mientras que para mañana sábado está previsto que una masa de aire de origen polar comience a incursionar sobre el país, por lo que el descenso de temperatura se acentuaría desde la tarde de ese día.

Dicho cambio traería consigo un ambiente predominantemente frío, con sensaciones térmicas más bajas que la temperatura del aire, por efecto de los vientos moderados a fuertes del sur.

En ese contexto, Meteorología refiere que esta condición se acentuaría el domingo, destacando que en ambos días se prevén lluvias.

Las temperaturas para el lunes estarían dn el orden de los 4 a 9 grados. En Asunción la mínima sería de solo 5 grados ese día.

No obstante para el martes y miércoles se esperan mínimas mucho más bajas, es decir de 1 a 3 grados a nivel país. En la Capital, para esos dos días se tendría una jornada extremadamente fría, es decir de solo 2 grados, según el boletín especial emitido por Meteorología. (Agencia Ip)

Comments

comments