Anuncian día fresco, parcialmente nublado y con vientos del sur

269

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día frío a fresco, cielo parcialmente nublado y vientos del sur. La temperatura máxima alcanzaría los 16 grados.

Las primeras horas de este miércoles está caracterizado por el ambiente frío sobre todo el territorio nacional, con temperaturas que rondan entre 1 y 6 grados sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco, mientras que sobre el resto del país oscilan entre 8  y 13 grados. En tanto que durante la tarde rondarían entre 14 y 20 grados a nivel país.

Para el inicio de mañana jueves nuevamente se esperan condiciones similares inclusive se mantiene la probabilidad de la formación de escarchas en algunas localidades del centro y sur del país.

El informe meteorológico informa que las temperaturas irían en gradual ascenso desde el viernes, además la probabilidad de lluvias siguen manteniéndose baja sobre gran parte del país, salvo el extremo sur, donde podrían presentarse de manera muy leve y dispersa durante la misma jornada. (Ip Paraguay)

Comments

comments