Anuncian FRIO POLAR por TRES DIAS la próxima semana

386

Los órganos de meteorología de Paraguay y Brasil, coinciden en señalar que la próxima semana en la región de las Tres Fronteras, que incluyendo a Ciudad del Este y todo el Alto Paraná, se tendrá tres días con temperatura de 3 y 2 grados, pero con sensación térmica de 0 grados. Habrá helada, de acuerdo a las proyecciones. La masa polar comenzará a llegar el domingo con lluvia leve que seguirá el lunes para luego tenerse las temperaturas más baja de lo que va del año.

Entre el martes 29 y el jueves 1 de julio las temperaturas bajaran entre 3 y 2 grados, pero la sensación termina será de congelamiento, o sea cero grados. Esto significa que se registran las primeras heladas del presente invierno.

La Dirección Nacional de Meteorología de nuestro país hace un par de días ya advirtió sobre la llegada de la masa polar que hará bajar la temperatura en toda la República.

Se anuncia que el domingo comenzará a llegar esa masa con lluvia. Las precipitaciones leves seguirían lunes 28. En estos dos días las temperaturas máximas no pasarían de los 11 grados, con mínimas de 6 a 8 grados.

En la noche del lunes 28 comienza a mejorar el tiempo, pero cae la temperatura de acuerdo a las perspectivas del Servicio Meteorológico del Estado de Paraná, Brasil.

Hay prepararse para esta ola de frio que va a durar al menos tres días con temperaturas muy bajas.

Comments

comments