Anuncian importante AFLUENCIA de turistas

162

Agencias de viajes de Foz anuncian que se tendrá una importante afluencia de turistas en el lago fin de semana próximo donde se está recordando el día de los muertos y de todos los santos. El sector hotelero, que es uno de los mayores del Brasil, dice que ya tiene una ocupación del 55%, porcentaje que no se registra hace más de 7 meses. La reapertura del Puente de la Amistad ayuda, pero el dólar alto desestimula.

Existe mucho optimismo en el sector turístico de las Tres Fronteras. El Puente de la amistad ya está habilitado y se espera que desde el 1 de noviembre Argentina abra sus fronteras, y con esto ya se podrá circular en toda región normalmente, claro aplicando normas sanitarias por el COVID19.

Este fin de semana se registra una de las mayores afluencias de visitantes a la región luego de la cuarentena por el coronavirus. Es que se tendrá un largo fin de semana por el feriado del día de los muertos y de todos los santos.

En Foz el sector hotelero dijo que la ocupación de camas llega al 55%, cifra que no se registra hace más de 7 meses.

Inclusive el parque nacional donde están las Cataratas del Yguazú, anunció que extenderá el horario de visita para que todos los visitantes puedan ingresar a observar las maravillas en forma segura y tomando las medidas sanitarias correspondientes.

En la Argentina ya se preparan para la reapertura de la frontera se anuncia medidas sanitarias rígidas y los lugares turísticos tendrán número de visitantes limitados.

Sin duda la reapertura del Puente de la Amistad, y ahora del Puente de la Fraternidad, dan un impulso al turismo, pero en contra partida el dólar sigue subiendo en relación al real y esto desestimula la presencia de los compradores en el sector comercial de CDE.

Comments

comments