Anuncian jornada fresca a cálida y con precipitaciones dispersas

78

Una jornada fresca a cálida con cielo mayormente nublado, vientos del sur y precipitaciones dispersas, anuncia para hoy la Dirección Nacional de Meteorología.

El informe meteorológico señala que el cielo se presentará mayormente nublado y con vientos del sur que predominarán durante los próximos días sobre el territorio nacional.

La referida condición favorecería a un ambiente fresco en las noches y los amaneceres, en tanto que las tardes se presentarían cálidas, incluso algo calurosas sobre el norte de ambas regiones.

En cuanto a precipitaciones, los pronósticos continúan indicando que durante los próximos días se mantiene la probabilidad de ocurrencia de las mismas.

Para este martes se daría enforma dispersa sobre el centro y sur de la región Oriental y el bajo Chaco. En tanto que mañana miércoles y el jueves se presentarían de manera más organizada y con tormentas eléctricas, especialmente sobre los departamentos del centro, sur y este de la región Oriental y centro y sur del Chaco. (Agencia IP)

Comments

comments