Anuncian jornada fría a cálida con vientos del sureste

190

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío al amanecer, luego cálido con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste. En la jornada de hoy se prevén lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en el extremo norte y noreste de la región Oriental y norte del Chaco, mientras que el resto del país con intervalos de sol y nubes. Las temperaturas máximas a nivel país oscilarían entre 21 y 27 grados.

Precipitaciones en forma dispersa persisten hasta mañana en el extremo noreste de la región Oriental. En tanto que en el resto del territorio nacional existe baja probabilidad de lluvias durante todo el fin de semana.

El amanecer de mañana sábado aún se presentaría frío a fresco con temperaturas mínimas previstas entre 10 y 16 grados y máximas entre 26 y 35 grados.

El domingo los vientos del sector norte se acelerarían, aumentando el contenido de humedad en el ambiente, como así también las temperaturas. En efecto, las máximas estarían en el orden de los 34 y 39 grados en la región Oriental y entre 36 y 40 grados en la Occidental. (Agencia IP)

Comments

comments