Anuncian MANIFESTACION frente al Club 3 de Febrero para EXIGIR PAGO

668

Jugadores y ex jugadores del Club 3 de Febrero, reclaman el pago del premio que se les prometió por la permanencia en la División Intermedia desde 2019. Si no les abona anuncian que harán una manifestación frente a la sede deportiva en Ciudad del Este. Orlando Mareco, uno de los afectado dijo que hizo el reclamo a Fabián Aranda, advirtiéndole sobre la movilización y este le respondió: “Hace lo queres pelotudo”. (sic).

Algunos de los jugadores a quienes se les debe los premios no reclaman debido a que continúan vinculados a la institución deportiva. Los afectados indicaron que no estaban reclamando la plata por el tema de la pandemia, pero ahora también necesitan.

Son al menos 29 los futbolistas que desde hace un año esperan que el club 3 de Febrero, de Ciudad del Este, salde la deuda por la permanencia en la División Intermedia, indica la información publicada en las redes sociales.

Los afectados indicaron que ya reclamaron por el pago, pero ante la falta de respuesta, esta vez lo hacen público. Explicaron que no tienen ninguna comunicación por parte de la directiva que, el año pasado asumió el compromiso con el plantel y el cuerpo técnico.

“Es una plata que nos prometieron y necesitamos cobrar. Tenemos deudas que saldar, yo le escribí al presidente del club y me respondió de mala forma, explicó Mareco, señalando que le bloqueó en el WhatsApp.

Aranda le respondió al ahora ex jugador “Hace lo queres pelotudo” (sic)

El año pasado, los directivos comprometieron una importante suma de dinero por la permanencia, pero el compromiso hasta la fecha no se ha saldado a decir de los futbolistas.

La mayoría de los jugadores ya se sumaron a otros clubes para la competencia de la Intermedia 2021.

Comments

comments