Anuncian que apoyaran a la LISTA 1, pero no al “TRAIDOR de Ulises”

304
Ulises Quintana

El abogado, Braulio Duarte, ex asesor jurídico de la comuna esteña y ex aspirante a concejal, dijo que los colorados van a apoyar a la Lista 1, en CDE, pero no a Ulises Quintana, quien traiciono dos veces a la ANR. Una fue contra Horacio Cartes, quien fue el que impuso su nombre como precandidato a la intendencia por Concordia Colorada.

El abogado Duarte, también fue apoderado de la ANR en la zona. Este busco un escaño para la Junta Municipal, pero no consiguió los votos necesarios.

En declaraciones al programa de radio “Tiempo Adicional”, y dijo: “voy a apoyar a la lista 1 pero no voy a votar por una persona que traicionó dos veces al partido colorado, Ulises Quintana hizo en 2 ocasiones campaña en contra de la lista 1”.

Una de esas veces fue contra el propio ex presidente Horacio Cartes, quien fue el mentor para que Ulises sea el precandidato a la intendencia por Concordia Colorada.

Pero Duarte no es el único que dispara contra Ulises. Hay otros sectores que ya le cuestionan y dicen que esperan que primero el candidato a la intendencia por la ANR deje de lado su soberbia.

Además, le cuestionan el hecho de que haya desplazado a militantes del Partido Colorado, para imponer el nombre de personas sin trayectoria dentro de la ANR. Esto en relación a Ernesto Guerin.

Hasta el momento Ulises no hizo ninguna movida buscando la unidad de la ANR. Lo que todo coinciden es que sin unidad los colorados no van a retomar la Intendencia de CDE.

Comments

comments