ANUNCIAN saqueos a comercios y supermercados en CDE

458

En las redes sociales se está virilizando varios videos donde se “llama” a las personas a reaccionar contra el gobierno de Mario Abdo Benítez, y se organizan para saquear comercios y supermercados. El polvorín en el que se convirtió CDE debido al abandono por parte de las autoridades comenzó a estallar y esto puede tener sus réplicas en otros puntos del país.

VIDEO:

Son al menos tres los videos donde personas desconocidos llaman a las personas para saquear los negocios y supermercado. Para muchos es una reacción patoterial que tiene como objetivo desestabilizar al gobierno. Para otros es la reacción de personas que están con hambre y necesitan comer.

En el video que reproducidos en la página se llaman a la gente a llevar neumáticos viejos en la zona de los supermercados que van a ser saqueado.

Sin duda esta situación es preocupante, atendiendo a que la tensión aumenta de decibeles en CDE y municipios aledaños.

La brutal represión de los militares a los manifestantes en lugar de calmar aumento la revuelta. Sin duda el gobierno de Mario Abdo Benítez se equivoca al dejar en manos de los militares esta situación social. Ya no estamos en la dictadura.

Comments

comments