Anuncian tiempo frío con vientos del sur para este viernes

273

Para este viernes se anuncia un día frío a fresco, cielo escasamente nublado y vientos del sur, con escarchas en las primeras horas. La máxima estaría en torno a los 16 grados.

Un ambiente muy frío predomina en el amanecer de este viernes sobre todo el país. Los registros indican temperaturas de 0 grado en Coronel Oviedo, Pilar y Capitán Miranda, 1.4 en Asunción, 2 grados en Encarnación, San Juan Misiones, Quyquyhó y Santaní, por citar las más bajas.

Desde la Dirección Nacional de Meteorología no se descarta la ocurrencia de heladas y escarchas en varias localidades del país.

Las primeras horas de este sábado se presentarían condiciones similares, es decir un día frío a fresco, cielo escasamente nublado, vientos del sureste, luego variables, con escarchas en las primeras horas.

En cuanto a lluvias, se estarían registrando algunas lloviznas para el extremo norte del Chaco, condición que iría mejorando durante el transcurso del día.

A partir del día domingo, se espera el gradual ascenso de la temperatura, de igual manera dicha jornada se caracterizaría por el amanecer frío y la tarde cálida.

Desde el inicio de semana laboral se prevén amaneceres frescos, tardes cálidas y vientos del noreste con intensidad moderada en ciertos momentos del día.

Comments

comments