Apañan DESASTROZA administración de Roque Godoy en FRANCO

187
Julia Ferreira, a la derecha junto a las diputadas Roya Torres, esposa de Roque, y Kattya González, acto político en apoyo al ex intendente corrupto de Franco.

Las innumerables evidencias sobre los negociados, las tragadas de dinero, el daño patrimonial a la institución comunal, y que son atribuidas al ex intendente Roque Godoy, son apañadas por la actual intendente, Julia Ferreira. Algunos son muy groseros como ser la adjudicación, y pago, de una misma obra vial a dos firmas constructoras diferentes, o con la compra de parques infantiles sobrefacturados en más del 100% en cuatros oportunidades.

Roque Godoy

Hasta el momento la intendente Julia Ferreira, no pidió a la Contraloría General de la República, un auditoria en lo que la administración de Godoy. Ni tan siquiera una auditoria interna dispuso. Claramente la misma está apañando los hechos de corrupción de su antecesor, y es lucrando con los negociados que Godoy inició y los dejo inconclusos como la compra de almuerzo escolar.

Julia Ferreira, quien fue una rastrera del corrupto intendente Miguel Medida, ya fallecido, ahora es jefa comunal, y se está beneficiando de los negociados de su antecesor Roque Godoy, y debido a eso no denuncias los hechos punibles que cometió.

Ferreira al poco de asumir prometió una gestión transparente. No paso de ser una simple expresión de deseo. Godoy no consiguió dejar como su sucesor al su incondicional concejal José Guerin, pero esto no fue problema atendiendo a que la actual intendente esta dando protección y dejando impune los negociados que se hicieron en su gestión.

Existen evidencias contundentes como ser la adjudicación de un lote de obras viales, las mismas, a dos constructoras diferentes, pagándose dos veces.

A esto se debe sumar la grosera compra de parques infantiles con precios sobrefacturados en hasta un 100%, cuatros veces a la misma firma de maletín.

Esto sin dejar de señalar la existencia de una caja paralela cuya recaudación se resume iban en gran parte al bolsillo del ex jefe comunal. Esta información igualmente fue pasada por fuentes de la propia comuna franqueña.

Hasta el momento Roque Godoy no pudo desvirtuar ninguna de las graves denuncias en su contra.

Comments

comments