APORTES A OLLAS POPULARES QUE BENEFICIAN A MAS DE 1000 FAMILIAS POR DÍA

759

El departamento de Responsabilidad Social Empresarial del Shopping Paris, en el marco de los trabajos sociales que vienen realizando, esta vez, realizan entrega de kits de alimentos a organizadores de ollas populares de los diferentes barrios de la ciudad, esto a modo de colaborar y coadyuvar con los sectores más vulnerables.

A pesar del escaso movimiento en el microcentro y de que la actividad comercial es nula a causa de la pandemia, tenemos un motor que es la directora del departamento de responsabilidad social, la Señora Sonia Jang, quien nos impulsa y nos hace sentir privilegiados de ser herramientas para ayudar a tantas familias y vamos a seguir adelante, dijo Daniel Mareco.

El país se encuentra en cuarentena para prevenir el contagio del COVID-19, situación que obliga a todos a permanecer en aislamiento total, esto causa un gran impacto principalmente a la economía en general, muchas familias que obtienen su ingreso de forma diaria se quedan sin poder proveer, muchos paraguayos se encuentran pasando dificultades para alcanzar el pan de cada día, por lo que de forma urgente los ejecutivos del shopping han realizado también su esfuerzo para aportar y ayudar a paliar esta difícil situación.

Las ollas populares beneficiadas fueron las ubicadas en la; PLAZA San Francisco del B° 23 de octubre, beneficia a 150 personas, en el B° 23 de octubre primera fracción, 560 personas por día reciben un plato de comida, en el Asentamiento 8 de setiembre más 100 personas, Asentamiento María Auxiliadora 130 personas, Santa Ana, tercera fracción 160 personas, Asentamiento San Antonio 200 personas, el Barrio San José – Asentamiento Sagrada Familia, 80 a 90 personas por día, finalmente llegaron al Barrio Obrero, donde hacen un importante trabajo comunitario donde hasta mil marmitas son repartidas los domingos.

La Abog. Marite Ríos es una de las grandes colaboradoras de la olla popular del barrio 23 de octubre primera fracción, expresó su agradecimiento a los directivos del Shopping Paris y Bonita Kim por el aporte y aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a todas las personas de buen corazón que puedan seguir el mismo ejemplo. Además, dejo un bonito y especial mensaje; ESTE ES EL MOMENTO DE BUSCAR A DIOS, SI NO TENEMOS A DIOS NO NOS PODREMOS CONTENER, NO HAY CONTENCION SIN DIOS. SER RESPONSABLE CON EL PROJIMO. CUIDEMONOS MUTUAMENTE. SI BUSCAMOS A DIOS, NOS RECONOCEMOS COMO HERMANOS.

Por su parte el Dr. Antonio Galeano, en representación del Departamento de Responsabilidad Social Empresarial, expresó del importante esfuerzo que realiza el grupo bajo las directrices de la familia Kim, quienes trabajan arduamente para sostener estas acciones a pesar de la dura crisis y esperan pronto se encuentre la manera de superar el virus, manifiestan reconocer todo el esfuerzo que realiza el Gobierno para que el comercio se reactive, de manera consciente y respetando las indicaciones sanitarias del Ministerio de Salud.

Comments

comments