Ardió en llamas una KOMBI

888

Una camioneta VW, tipo KOMBI, ardió en llamar en la mañana de hoy jueves 7 de junio. Estos tipos de rodados casi ya no existen y siempre tuvieron el problema de incendiarse con suma facilidad. Esto debido a que el moto del vehículo, que está en la parte trasera, tiene a lado del tanque de combustible.

En el hecho que ocurrió en Ciudad de Este, fue sobre la calle Teniente Fariña casi Concejal Aniceto Ruiz, a la altura del Km 1,500. El informe policial dice que se  trata de la camioneta, marca Volkswagen, tipo Kombi, año 2006, con chapa N° BAL 0109-Brasil, color blanco, propiedad de Vanderlei Aparecido Martins Santos, 51 años, domiciliado en Santa Teresinha, Estado de Parana -Brasil.

El parte policial dice que el propietario, minutos antes de lo ocurrido, circulaba a bordo del referido rodado, momento que se percató que el fuego se estaba iniciando, por la humareda que expedía, estacionando la camioneta en el sitio, para luego descender, rápidamente las llamas consumieron gran parte del vehículo.

Intervinieron bomberos voluntarios de Ciudad del Este.

Comments

comments