“Armados” para enfrentar al virus del COVID19..?

159

Varios medios de prensa del Brasil publicaron una foto sobre la vacunación de adultos mayores en Asunción. Lo que les llamo la atención es que en la misma se ve a un efectivo militar con un arma de grueso calibre, acompañando a quienes iban para inmunizarse. Cuál es el mensaje de ir armado hasta los dientes solo para guiar a personas con más de 75 años de edad. O fueron para enfrentar al virus del COVID19..?.

Se ha visto que militares actúan en acciones sociales en diversas partes del mundo. Pero siempre están sin armas. En Asunción durante una jornada de inmunización a adultos mayores de 75 años, estuvieron “ayudando” y para eso fueron armados hasta los dientes. Para que..?.

Una de las fotos donde se ve a un militar, con un FAL, ayudando a una de las personas adultas, fue publicada por varios medios de prensa del Brasil, donde indicaban que la vacunación en Paraguay está siendo llevado bajo estrictas medidas de seguridad. La foto da entender eso.

Mientras otros los tomaban en forma jocosa diciendo que los militares estaban fuertemente armados para enfrentar al virus del COVID19.

Los militares deben saber que para acciones sociales como acompañar a un grupo de adultos mayores, no necesitan irse armados hasta los dientes.

Comments

comments