ARMAN una DISCOTECA y BAR en plena VEREDA y CALLE en CDE

538

Una discoteca y bar fue montado en plena vereda y parte de la calzada de la avenida Campo Vía en la zona del Área 3 de Ciudad del Este. En forma flagrante violaron la Ley 1.100 sobre polución sonora, la Ley 1642 que prohíbe el consumo de bebidas alcohólica en la vía pública. Además de una clara perturbación de la paz pública. Hay muchos menores en el lugar, para completar el rosario de ilegalidades. Todo esto fue hecho por los dueños de “El Mariscal” una peluquería que funciona en un edificio construido en un inmueble propiedad de la Itaipú, y que ya fue clausurado por la comuna esteña.

VEAN EL VIDEO:

Vecinos de la zona se quejaron atendiendo a que sus derechos fueron pisoteados por un grupo de personas que no residen en el lugar, en complicidad de quienes construyeron un edificio en un inmueble que es propiedad de la Itaipú.

Usurparon la vereda y parte de la calle para montar una discoteca y bar. Sonido alto provocando una irritante polución sonora, violando la Ley 1.100.

Además, se vendía libremente bebida alcohólica en la calle lo que viola la Ley 1642 que prohíbe la venta de bebidas en la vía publica.

Un hecho muy grave es que en el lugar se podía observar a jovencita que todo indicaban no pasaban de los 18 años. O sea, eran menores de edad y estaban consumiendo bebidas.

Otro hecho que los vecinos dijeron es que allí estaban fumando “narguile”, y la no era precisamente esencia lo que estaban usando. Si hierba, Dicho en otras palabras, marihuana. Todo esto reiteramos en plena calle.

A todo esto se debe sumar la perturbación a la paz pública, ya que los vecinos no podían estar en sus casas. Uno de ellos dijo que no podían estar descasando un domingo.  Ni tan siquiera ver la televisión debido al alto sonido.

La discoteca y bar en plena calle fue montado por los dueños de la barbería “El Mariscal” el mismo que hace un par de meses fue clausurado debido a que armo algo similar y termino en una trifulca generalizada.

Hay que ver si los organismos como la Policía Nacional, la Secretaria Nacional de la Niñez, la CODENI, la propia comuna esteña, y el Ministerio Público actúa sobre estos graves hechos.

Comments

comments