Arranca la COPA PARAGUAY

789

El martes 24 de julio de 2018 arranca la COPA PARAGUAY, donde se enfrentaran clubes de todas las categorías del fútbol paraguayo. Un campeonato similar ya se realizó en años anteriores y se denominó COPA REPUBLICA. El campeón de esta competencia clasifica a la Copa Sudamericana. El reglamento del torneo es muy similar al de la Copa Brasil, que se juega en el país vecino.

Esta es la programación de las tres primeras jornadas de la Copa Paraguay, donde harán su debut los dos mayores clubes del país que son Olimpia y Cerro Porteño.

MARTES 24 DE JULIO

CRISTÓBAL COLÓN JAS VS. CERRO PORTEÑO

Estadio: Erico Galeano. Hora: 19:15 (TV). Árbitro: Marcos Galeano. Asistentes: Carmelo Candia y Jorge Molas. Cuarto árbitro: Emilia Fretes. Delegado: William Centurión y Michael Sánchez.

MIÉRCOLES 25 DE JULIO

ATHLETIC CLUB VS. R.I.3 CORRALES

Estadio: 22 de Setiembre (Encarnación). Hora: 14:45 (TV). Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes:Luis Onieva y Julio Aranda. Cuarto árbitro: Óscar Amarilla. Delegado: Aniano Espínola.

24 DE SETIEMBRE VS. OLIMPIA

Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 19:30 (TV). Árbitro: Jorge Mercado. Asistentes: Cristian Sosa y Rubén Mongelós. Cuarto árbitro: Astrid Mendoza. Delegado: Michael Sánchez.

JUEVES 26 DE JULIO

FERNANDO DE LA MORA VS. SPORTIVO ITEÑO

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Hora: 16:45 (TV). Árbitro: Víctor Ruiz Díaz. Asistentes: Guido Miranda y Carlos Valdovinos. Cuarto árbitro: Guillermo Chamorro. Delegado: Bernardo Florentín.

DEPORTIVO RECOLETA VS. SPORTIVO LUQUEÑO

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Hora: 19:15 (TV). Árbitro: Héctor Bernal. Asistentes: José Mercado y Jorge Espinoza. Cuarto árbitro: Gededías Zacarías. Delegado: Alberto Olmedo.

 

Comments

comments