Arrancó las eliminatorias del Nacional de Clubes Campeones

174

Con siete partidos arrancó las eliminatorias del Campeonato Nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón, los tres mejores del interior juegan la Division Nacional contra los tres mejores de la Capital, probablemente el año que viene por un lugar en el Sudamericano Zona Sur. La gran final del Nacional de Clubes Campeones será del 6 al 8 de octubre en sede a confirmar ante los tres primeros de la capital del 2019.

Los juegos revancha de las eliminatorias del Nacional de Clubes se disputaran este 24 y luego del cual se pasara a la segunda fase de este certamen que tiene a 14 clubes que luchan por llegar a la segunda fase de este apasionante certamen.

NACIONAL
Con relación a las finales del 51 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Amambay 2021, el periodo de inscripciones se extendió hasta el 14 de octubre venidero. También se prorrogan las presentaciones de listas de buena fe y el arranque de la esperada fase eliminatoria. La presentación de listas vence el viernes 10 de octubre y el clasificatorio se desarrollara del 18 de octubre al 13 de noviembre. Recordamos que están en juego 16 cupos para las finales y se suman de manera directa para llegar a 20 finalistas los seleccionados anfitriones, Pedro Juan Caballero (Sede principal), Capitán Bado, Bella Vista Norte y Concepción. Las finales se disputaran del 1 al 10 de diciembre venidero.

RESULTADOSPARTIDOS DE IDA
ZONA 1-LLAVE 1

Sport Amigos Futboleros(Oleray) 0-4 Remansito (C. del Este)
ZONA 2-LLAVE 2
Santa Librada (Villarrica) 7-1F.C Club Social (Natalicio Talavera)
ZONA 2-LLAVE 3
Santa Teresita (Lambaré) 2-5 Sport Universo (Fernando de la Mora)
ZONA 2-LLAVE 4
Asociación Juvenil Barrio Loma (Caacupé) 4-1 Ferrocarril (Paraguari)
ZONA 3- LLAVE 5
Nacional For Ever (Concepción) 1-2 F.C Victoria (Puerto Casado)
ZONA 3- LLAVE 6
Atlas (San Pedro) 7-7 Sport Juventud (Santa Rosa del Aguaray)
ZONA 4-LLAVE 7
Yaku Paso (Encarnación) 6-3 Asociación Olimperos Roseños (Santa Rosa Misiones)

Comments

comments