Detienen a hombre quien debía estar con ARRESTO DOMICILIARIO en Franco

1825
El detenido

Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron el miércoles 10 de octubre de 2018, a una persona quien fue denunciada por violencia familiar. El hombre tenía arresto domiciliario, que no estaba cumpliendo. El procedimiento se hizo en el barrio Santo Tomas de la ciudad de Presidente Franco.

CARLOS HIGINIO APOSTOLAQUI SOLIS

El Departamento de Investigaciones de la Policía en el Alto Paraná informó sobre la detención de persona con orden de captura por quebrantamiento de medidas impuesta por el juzgado (arresto domiciliario). El procedimiento se realizó el miércoles 10 de octubre de 2018, a las 17: 45 aproximadamente. Fue sobre la calle Petronila Caballero casi Calle Sin Nombre del barrio Santo Tomas de la ciudad de Presidente Franco.

El detenido es CARLOS HIGINIO APOSTOLAQUI SOLIS, paraguayo, soltero, 27 años de edad, domiciliado en el barrio Santo Tomas de la ciudad de Presidente Franco, quien posee orden de captura por: violencia doméstica con medidas preventivas de arresto domiciliario. Esto según nota N° 3030/18, de fecha 14/09/18, firmado por la Juez Penal de Garantías de Alto Paraná, MARIA DE FATIMA BURRO, en la causa N° 10297/18.

Los intervinientes recibieron información de fuente segura que una persona de sexo masculino con problema judicial se encontraría en la dirección mencionada, por lo que acudieron al lugar, donde tras una discreta vigilancia divisaron a la una persona con la misma característica del buscado, procediéndose a su identificación, una vez consultado en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que posee orden de captura, por lo que se procedió a su detención y traslado hasta la Base del Departamento de Investigaciones de la Policía.

Al afectado en el momento se le manifestó de sus derechos, conforme al artículo 12 de la Constitución Nacional, del procedimiento se comunicó al Juzgado de la causa. El detenido se encuentra a disposición del Juzgado.

Comments

comments