ASALTO a estación de servicio en CIUDAD DEL ESTE

805

Tres asaltantes se alzaron con la recaudación y un celular, durante un atraco a una estación de servicio en Ciudad del Este. La Policía informo que no tiene pista sobre los autores del hecho. Los dos empleados fueron reducidos a punta de pistola, de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad.

VEAN EL VIDEO:

El atraco ocurrió el domingo 24 de enero de 2021, a las 23:30 en la estación de servicio “PETROCHACO”, ubicado sobre las calles Padre Guillermo Bouman y los Rosales del barrio San José de CDE, jurisdicción de la Comisaría séptima San José.

Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo (suma a determinar) un aparato celular de la marca Samsung J7

Fueron víctimas:

KAREN JAZMIN ROLON GALEANO, paraguaya, soltera, domiciliada en el barrio San Lorenzo de la Ciudad de Presidente Franco (cajera del mini shop) y MARCOS JESÚS LEGUIZAMON CACERES, paraguayo, domiciliado en Santa Ana de Ciudad del Este (playero)

Los autores son tres personas del género masculino, uno de ellos vestía chaqueta negra, pantalón oscuro, con tapa bocas a la altura del barbijo, y con barba, el otro de constitución física delgada, tapabocas, quepis color rojo, abrigo negro y pantalón oscuro, quienes con arma de fuego en mano presumiblemente revólver intimaron a las víctimas a hacer entrega del dinero recaudado y un aparato celular, quienes además contaban con la llave de la oficina dónde se guarda la recaudación del día.

Los mismos se desplazaban a bordo de un automóvil marca Toyota premio, color gris, con chapa de Mercosur con terminación 672, cuyos demás datos desconoce por darse a la fuga.

Comments

comments