Asesinan a conocido »playero»

1064

Un hecho de homicidio ocurrió anoche a las 23 horas aproximadamente en una zona rural del km 25, lado Monday dónde agentes de la Comisaría 8va. de Minga Guazú encontraron el cuerpo sin vida de una persona con varias heridas de arma blanca (cuchillo).

El informe policial señala sobre un hallazgo de cadáver con presunción de homicidio ocurrido en fecha 27-02-2021, a las 23:00 horas ocurrido ayer sábado en el km 25 lado Monday zona rural distante a unos a seis mil metros aprox de la ruta Internacional Nro 2 Py de esta Ciudad; se trata de quien en vida fuera JUAN BAUTISTA ZAPATTINI RIQUELME, paraguayo, casado de 64 años domiciliado en el km 16 lado Acaray del barrio Maria Auxiliadora de esta ciudad de parte de personas desconocidas.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada recibida del Sistema Emergencia 911, inmediatamente personal de patrulla abordo de la Movil 83 a cargo del Suboficial Sup. P.D LIDER MARTINEZ; Sub.Ofic.Ppal.P.S MAXIMO ESPINOLA y Sub.Ofic.Ppal P.S NILSON LEIVA, se constituyeron en la dirección señalada, donde encontraron el cuerpo tendido en el suelo en posicion decubito dorsal con heridas presumiblemente de arma blanca en el cuerpo sin signos de vida y la Camineta de la victima marca Toyota, modelo Hilux, color gris, 4×4, con chapa Nro CFS 370 py, quedo barado en un arroyito a 300 mts. del cuerpo con las luces stop prendida.

El hecho fue comunicado a la Agente fiscal de turno Abog Carolina Rosa Gadea, se constituyo al lugar su Asistente Abog MARIO RIVAS y el medico forense de turno Dra RAQUEL CACERES, asi tambien personal de Criminalistica a cargo del Sub.Ofic.Ppal CESAR GIMENEZ y personal del Dpto de Homicidio a cargo del Ofic.Ayte P.S FRANCISCO SOSTOA, la asistente fiscal interviniente dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Distrital de Minga Guazu, para procedimiento de rigor. Procedimiento en curso. Movil 81

Comments

comments