“ASESORES” planilleros pagados con dinero de la CIUDADANIA

942
El concejal, Herminio Corvalan, con su asesor zoquetero, Isidro Morel. Grosero despilfarro del dinero de la ciudadanía.

Una tremenda indignación causo en la ciudadanía esteña saber que en la Junta Municipal se están llenando de “asesores” pagados con dinero de los contribuyentes de Ciudad del Este. Son hurreros convertidos en planilleros para cobrar G 3 millones mensuales. El responsable es el concejal Herminio Corvalan, y entre los beneficiados están sus socios Isidro Morel y Gervacio González.

Con una tremenda caradurez el concejal Corvalan trato de justificar la contratación de sus hurreros con funcionarios municipales con millonarios sueldos. Y son planilleros. El único mérito que tiene los “asesores” el concejal es que participaron de las movilizaciones, que se confirman, tenían como objetivo el botín denominado comuna de Ciudad del Este.

Isidro Morel, cobra G. 3 millones, dinero del pueblo, por ser zaquetero en la Junta Municipal.

Isidro Morel Leguizamón es dirigente del Partido Tekojoja, y actualmente la mayor parte de su tiempo lo utiliza haciendo campaña para el concejal liberal, Teodoro Mercado, quien aspira ser intendenta y que ahora soporta una grave denuncia de haber recibido una coima de 500 mil dólares para ampliar la concesión del predio al Shopping Paris. Están metidos varios concejales.

El otro asesor especial de Corvalan es el taxista Gervacio González

Los dos asesores planilleros de Corvalan son pagados con dinero de la ciudadanía.

Herminio Corvalan esta llenando de zoqueteros planilleros la Junta Municipal.

En las redes sociales se cuestiona duramente a Herminio Corvalan, y algunos piden su renuncia, indicando que todo lo que denuncia contra la cuestionada ex intendenta Sandra Mcleod, ahora lo hacen.

Ante la criticas y los pedidos de renuncia, Herminio Corvalan dijo que Morel le va a manejar documentos importantes y que es un cargo de confianza. Esto es genero más indignación.

Morel también trato de poner paños frios, diciendo que será funcionario municipal hasta que dure la presidencia de su socio Corvalan, per recibió más críticas,

Comments

comments