Asistente fiscal impide que MENOR reciba ayuda ALIMENTARIA de su PADRE, quien tiene orden de captura

477

La asistente fiscal Cinthia Giménez, de la unidad de medio ambiente a cargo de la fiscal, Nilsa Torales, está impidiendo que una menor reciba la asistencia alimentaria.  El afectado es Fredy Valerio Ferreira Martínez, quien ya tiene una orden de captura que no se cumple. El hombre es pareja de la funcionaria de la fiscalía. La orden de detención fue firmada por la magistrada Teresita Cazal Sanabria y el caso en el Ministerio Público está cargo del fiscal Julio Paredes Duarte.

Cinthia Gimenez con su pareja Fredy Valerio Ferreira

Sin duda es notoria el tráfico de influencia que hace la asistente fiscal Cinthia Giménez a favor de su pareja sentimental, Fredy Valerio Ferreira Martínez, quien pese a tener una orden de detención sigue en libertad.

La orden de detención salió debido a que Fredy Ferreira se niega a dar asistencia a una hija suya. Atendiendo a los datos la propia funcionaria de la fiscalía es quien se niega a que su pareja asista a su hija.

Pese a los reclamos de la madre de menor la funcionaria del Ministerio Público insiste en que su pareja no va a ayudar a su hija. Usando su influencia consigue que Fredy Ferreira siga en libertad pese a que existe una orden judicial.

El caso salió a luz en las redes sociales. La madre de la menor ante la tremenda injusticia a la que es sometida junto a su hijo, y luego de varios años de insistencia sin éxito decidió ventilar el caso para que la ciudadanía conozca como actúan las funcionarias públicas del Ministerio Público donde se debería velar por los derechos de los ciudadanos.

Comments

comments