ASUNCION: Cuestionado ex intendente quiere ser diputado

665
Cartes, con Santi, Lilian, y Arnaldo.

Con la bendición de Horacio Cartes, el cuestionado ex intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego quiere ser ahora diputado. Es para asegurar impunidad.?.

En un acto realizado en la seccional 18 de la capital se oficializó la precandidatura de Samaniego, quien es hermano de la senadora Lilian Samaniego, quien igualmente busca el rekutu.

Estuvieron el presidente Horacio Cartes, el aspirante a la presidencia, Santi Peña, entre otros.

Arnaldo Samaniego elogió a la mujer paraguaya y aseguró que donde hay mayor número de mujeres la victoria está asegurada. “Hoy estamos aquí más firmes que nunca para decir que el Partido Colorado seguirá gobernando la República del Paraguay. Este es el equipo que se mueve con el corazón, por convicción y no se vende ni se alquila por contratitos de dos o tres meses y pone pecho ante las persecuciones coloradas”, destacó.

Dijo también que es “un lujo para el Paraguay tener la chapa presidencial Santiago Peña y Luis Gneting.”

El presidente Cartes, a su turno, destacó: “Hago mías las palabras de Arnaldo, donde están los jóvenes y las mujeres, ahí estará la victoria del Partido Colorado.”

Santiago Peña puso en relieve que ““estamos caminando en busca de un proyecto que busca unir a un Partido. Luego, a partir de ahí, vamos a unir a todo un país. Es un camino largo y difícil, pero vale la pena transitarlo.”

Cartes, con Santi, Lilian, y Arnaldo.
Acto político en la seccional 18 de Asunción

Comments

comments