ATAQUE a la LIBERTAD de PRENSA

903

En un desvergonzado, pero propio de los autoritarios y delincuentes, ataque a la libertad de prensa, nuestra página, AHORA CDE, quedo fuera de la red el martes 15 de enero de 2019. La publicación que motivo el intento de censura es con relación al ex concejal corrupto, Alejandro Anisimoff, quien en una bofetada a la ciudadanía honesta fue designado como presidente de la comisión de festejos.  El hecho nos motivó a seguir publicando sobre el tema para demostrar que no podrán evitar que la ciudadanía pueda tener su propia verdad sobre los hechos y sus personajes.

En el caso del ex concejal Anisimoff, informados que el mismo estuvo prófugo, luego de haberse decretado su detención en un proceso penal por exacción (cobro indebido de impuesto). El citado ex edil corrupto, junto a otros integrantes de la Junta Municipal y el ex intendente Guillermo Campuzano, aumentaron el tributo por la tenencia de tierra en forma ilegal.

Literalmente decidieron meter la mano en el bolsillo de los contribuyentes de Ciudad del Este. Su designación es una bofetada para la población honesta del municipio esteño. Pero esto no es todo. Anisimoff en su pasaje por el Comité Olímpico Paraguayo, en la zona, tuvo muchos cuestionamientos.

No se puede estar nombrando a un ex concejal corrupto, para que presida la comisión de festejos por el aniversario de la ciudad.

Con el «ataque» intentaron callar la denuncia de AHORA CDE. Igualmente lanzaron todo tipo de ataques en las redes sociales. En ningún caso desmintieron una sola palabra de lo publicado.

Esto deja en claro que quienes pregonan la TRANSPARENCIA y la HONESTIDAD no hacen otra cosa que defender sus negocios nauseabundos por los cuales seguiremos denunciando, le pese a quien le pese.

Y no será con ataques y amenazas de algunos colegas que más callarnos. Por lo contrario, vamos a seguir.

En las próximas entregas le iremos dando detalles sobre el caso del corrupto ex concejal y transportistas Alejandro Anisimoff.

Comments

comments