Audios revelan como PRIETO mantiene en forma GROSERA mayoría en la Junta Municipal

708
Miguel Prieto en la Junta Municipal.

Van dos audios que salen a luz, donde en forma clara queda evidenciada la forma grosera y corrupta en que el intendente Miguel Prieto mantiene la mayoría que lo apoya en la Junta Municipal. Primero fue la ex pareja del jefe comunal, Valeria Romero, quien indicaba que son varios los operadores del edil colorado Juan Angel Núñez que fueron metidos como planilleros en la comuna. Ahora la propia concejal liberal María Portillo, se queja que Prieto aún no contrato a sus operadores, de ella y su colega Teodoro “Teddy” Mercado, diciendo que si esta metiendo a los recomendados de otros dirigentes del PLRA, siempre como planilleros.

Prometió terminar con la corrupción, pero mintió.

Prometió echar a todos los planilleros, pero hizo lo contrario y metió a más planilleros, mintió.

Prometió transparencia, y hasta el momento hay cero transparencias en la comuna. Mintió.

Sin duda Miguel Prieto, hasta el momento nada hizo en favor de la población y menos aún por sanear la institución comunal. Las denuncias de corrupción suben y suman todos los días.

En un audio atribuido a Valeria Romero, la ex pareja de Prieto quien se ganó un jugoso zoquete en la comuna como director de la Codeni, la misma revela el plan del jefe comunal para mantener su mayoría, o sea el mayor de la mayoría de los concejales. Es dando cargo a los operadores políticos de los ediles.

Con esto quien paga la cuenta es la ciudadanía honesta.

La ex pareja de Prieto cita específicamente al concejal colorado Juan Angel Núñez.

Ahora apareció un audio atribuido a la edil María Portillo donde igualmente dice que Prieto da cargos, o sea mete planilleros, a cambio de votos de los ediles.

La ciudadanía honesta puede sacar conclusiones. Abajo los dos audios.

Comments

comments