Autorizan MENSURA judicial de la Finca 66 y MILES de ESTEÑOS serán DESPOJADOS de sus TERRENOS

566

Los concejales rastreros del intendente de CDE, Miguel Prieto, autorizaron la mensura judicial de la exfinca 66, que se realizará en 2021. Con la medida, los propietarios, ya sean personas o empresas, de terrenos distribuidos en una superficie de 605 hectáreas entre el Km. 3,500 y el Km. 7 Don Bosco, podría ser despojados de sus terrenos atendiendo a que se va anular los títulos de sus inmuebles. Esto es lo que pretende el jefe comunal y sus ediles acólitos con la mensura. El objetivo es obtener el voto de personas que invadieron propiedades privadas en la zona. Las 605 hectáreas pasaran a ser propiedad de dominio privado municipal y todos los títulos anulados.

Aunque muchos se muestran incrédulos, deberían interesarse sobre lo que están haciendo los concejales y el intendente Prieto. La mensura judicial que ya se autorizó, al autorizarse el llamado a licitación para contratar a una firma que haga la mensura.

Con la mensura se pretende demostrar que las 605 hectáreas de la Finca 66, expropiada erróneamente, esta enclava entre el Km. 3,500 y el Km. 7 barrio Don Bosco. Y si esa superficie es la Finca 66, todas, las 605 hectáreas, son propiedad de dominio privado municipal y todos los títulos que se dieron serán anulados.

Personas y empresas que tienen título de propiedad dentro de lo que se considera la ex finca 66, serán despojados de sus terrenos o en todo caso deberán volver a pagar por ellos.

Esto lo que está haciendo el intendente de CDE, Miguel Prieto, y sus concejales rastreros.

Escribanos consultados al respecto indicaron que es descabellado lo que pretenden hacer las autoridades municipales. Van a generar un caos sin precedentes, atendiendo a que miles de personas que son dueños de inmuebles ya no lo serán. Existen empresas y edificios dentro de la ex finca 66.

El intendente Prieto y los concejales harán esto ara obtener el voto de las familias que invadieron propiedades privadas que están dentro de la ex finca 66 y que llevan años de ligio judicial. Estas familias argumentan que ellos están en la exfinca 66 y que la misma es municipal y corresponde pagar por sus terrenos al municipio y no a los dueños de los inmuebles.

Comments

comments