Avenida CERRADA por Prieto se convirtió en campo de batalla entre BORRACHOS

123

El argumento esgrimido por el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, para cerrar varias avenidas, es evitar el contagio del Covid19. Pero estas arterias se convirtieron en campo de batallas. Peleas, sillas volando por aíres, cajas y botellas de cervezas siendo arrojados en casas particulares. Aglomeración. Caos. Esto ocurrió sobre la avenida Campo Vía en el Area 3. La Policía paso por el lugar y no intervino.

VEAN EL VIDEO:

Los negocios beneficiados por la medida del intendente Prieto en la zona de la avenida Campo Via, y que alentaron la aglomeración y donde ocurrió la pelea generalizada son: “Almacén Cervecero” donde es habitué el jefe comunal. “Planet Bar”, y la barbería “Mariscal”.

En la calle frente a estos negocios había una tremenda aglomeración de personas. Una conocida marca de cerveza, Heineken, auspicio la instalación de una pantalla gigante por parte de la barbería “Marsical”, donde exhibieron el partido final de la Champions League.

Montaron escenarios donde se presentaron grupos musicales, generando una tremenda polución sonora, que no es el objetivo de la medida de las mal llamadas avenidas gastronómica.

La serie de pelea comenzó poco después de las 21:00, hay recordar que están funcionando desde las 15:00. Tras la riña generaliza ocurrió en el espacio ubicado entre la barbería “Mariscal” y “Almacén Cervecero”. En ese lugar ambos negocios pusieron sillas, mesas, sillones y abundante cerveza.

Aunque en dicho sector se despejo, pero los vándalos llevaron la pelea a las calles adyacentes, donde los gritos, las discusiones y los moquetes se extendieron hasta cerca de las 04:00. La Policía pasaba por el lugar pero no intervenía.

La avenida debía estar cerrada solamente hasta las 23:59, pero habilitaron después de las 05:00.

Comments

comments