Avenida Guaraní convertida en DEPOSITO de MATERIALES de CONSTRUCCIÓN en Franco

702

La avenida Guaraní, en su intersección con la Supercarretera de Itaipú o Ruta VII, en el Area 5 de Presidente Franco, se convirtió en un depósito de materiales de construcción. Allí está la firma San Carlos, propiedad de Carlos Ruiz y su esposa Mariza. Los mismos usurpan la citada arteria con anuencia del intendente franqueño, Roque Godoy, quien es amigo de la pareja. Pobladores están cansados del abuso.

La avenida Guaraní en un tramo se convirtió en la extensión del depósito de la firma de materiales de construcción San Carlos. Enorme, y medianos, y pequeños camiones se detienen en medio de la calza ya sea para bajar o alzar materiales.

Camiones parados en plena calle para bajar y alzar materiales. Sobre la avenida Guaraní

En otro caso son las empilladoras quienes tranquilamente maniobran en plena avenida ubicada en el Area 5.

La citada firma comercial es propiedad de Carlos Ruiz, y su esposa Mariza. Este es un operador político del PLRA y amigo del intendente del cuestionado intendente Roque Godoy. Debido a eso comete estos tipos de abuso y no son sancionados.

Un enorme camión impidiendo la circulación por la avenida Guaran[i, frente al deposito San Carlos.

Los pobladores están cansados de los abusos que comete el amigo del intendente Godoy y de su esposa la diputada Roxa Torres.

Los denunciantes indicaron que en cualquier momento puede registrarse allí un accidente con derivación fatal.

Comments

comments