Azaroso cazador se dispara su rifle

665

Un agricultor que decidió cazar animales silvestres, que está prohibido por Ley, se cayó y se disparo su rifle de fabricación casera. Recibió una herida en el brazo, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional. Corresponderá a la fiscalía determinar si imputa o no al hombre por haber estado cazando animales.

La subcomisaria del Cruce Raúl Peña, zona Sur del Alto Paraná, comunico herida por disparo accidental de arma de fuego, ocurrido en fecha 01/11/18, a las 13:00 horas aproximadamente, en un monte ubicada en el barrio Kaaguy Pora. Resulto victima Jorge Aquino Castillo, 37 años de edad, agricultor. La victima a la hora mencionada más arriba se dirigió al monte como para cazar animal silvestre, donde en un momento dado perdió el equilibrio cayendo al suelo, donde el arma se disparó de forma accidental y una de los proyectiles se incrusto en el brazo lado izquierdo con orificio de entrada y salida.

El arma de fuego es de fabricación casera, calibre 22 (rifle), la víctima fue auxiliado en el hospital regional del municipio de Tomas Pereira. Se comunicó al Ministerio Público. –

Comments

comments