Baches, basura, obras paradas, sueldos atrasados, DONDE ESTA LA PLATA Miguel Prieto..?

172

Baches por todos los lados, obras paradas, sueldos atrasados, basuras acumuladas en espacios verdes, todo esto por falta de dinero en la comuna esteña. El propio intendente de CDE, Miguel Prieto, admite que no tienen la plata. Pero de acuerdo al “impuestometro” se llevan recaudados más de 153.000 millones de guaraníes en 2021, y que se hizo de toda esa plata. Esto debe responder el jefe comunal a la ciudadanía que paga sus tributos, pero no sabe en que se usa.

En una entrevista a un canal local el corrupto y soberbio intendente de CDE, Miguel Prieto, dijo que la comuna no tiene plata y debido a eso recién en enero podrá ponerse al día con el sueldo de los funcionarios. Está atrasado dos meses. Pero dijo que van a abonar el aguinaldo.

LO QUE DIJO PRIETO

Lo que Prieto no explica es que hizo con toda la plata que ingreso a la comuna. Según el informe oficial al viernes 19 de noviembre suman más de 153 mil millones de guaraníes.

Para sueldos este año el monto destinado supera los 75 mil millones de guaraníes.

Mas de 153.000 millones de ingresos. Y que hicieron con toda esa plata.

Hasta hace poco el corrupto de Prieto hacia propaganda de que el supuestamente pagaba los sueldos a los funcionarios al día sin necesidad de pedir préstamos. Pero ahora admite que está atrasado y que no tiene el dinero para pagar.

La solución es usar los ingresos del año que viene para pagar los sueldos de este año. Es una maniobra que no es ilegal, pero que de muestra a las claras que una aguda crisis financiera en la institución comunal.

Mientras los sueldos están atrasados, también hay otros sectores donde se puede ver el abandono de la institución comunal debido a la falta de plata.

Hay baches por todos los lados y no se repara. Hay basuras acumuladas en los espacios públicos, y no se limpia por falta de plata.

No dinero para las obras que están paradas y nadie explica que hicieron con todo el dinero de los contribuyentes esteños.

El “impuestometro” que hay en la Intendencia lo detalla si los ingresos allí sumados son tributarios o no.

El intendente Prieto debe explicar, con documentos, que se hizo del dinero en la comuna. Donde está. La versión que corres es que la plata fue desviada. A ver que dice el Clan Prieto.

Comments

comments