Barbería “El Mariscal” usurpa vereda y calle para VIOLAR LEYES y perturbar la PAZ PUBLICA

290

La barbería “El Mariscal” comenzó a ocupar toda la vereda y parte de la calzada de la avenida Campó Vía en el Area 3, para instalar un bar y una discoteca al aire libre violando varias disposiciones legales, y por sobre todo para no dejar descansar a los vecinos, perturbando la paz pública. Todo esto ocurre ante la inacción de la institución municipal y el Ministerio Público que ya tiene una denuncia contra este negocio.

La barbería funciona en un salón alquilado que fue construido en un inmueble de la Itaipú. Hace un parte de semanas ya usurpo la vereda y la calzada de la avenida Campo Vía generando una serie de inconvenientes a los vecinos, incluyendo al tránsito por la citada arteria.

Esta tarde de sábado 11 de setiembre comenzaron nuevamente a ocupar toda la vereda y parte de la calzada de la avenida Campo Vía, burlándose de los vecinos y de las normas legales ante la completa inacción de la comuna esteña y de la fiscalía.

El Ministerio Público ya cuenta con una denuncia contra los dueños de la citada barbería, pero hasta el momento nada hicieron para poner frenos a los abusos que cometen en detrimento de la población honesta y trabajadores que reside en dicho sector del Area 3 y parte del barrio Boquerón II.

Comments

comments