Barbería “EL MARISCAL” volvió a BURLARSE de las Leyes y de la CIUDADANIA

322

La barbería “El Mariscal”, propiedad de Cristhian Bordon, ya fue clausurada, se abrió, luego usurpo la vereda y la calzada de la avenida Campo Vía en el Area 3 de CDE, para armar una discoteca y un bar. Ahora pidió permiso para vender comida y volvió a armar una discoteca y un bar reiterando la transgresión a las normas legales vigente. Esto es una burla a las leyes del país y a la ciudadanía esteña de parte del dueño de este negocio que debe ser imputado y detenido. El intendente de Ciudad del Este, Hugo Benítez, es su cómplice.

VEAN EL VIDEO:

La resolución 567, firmado por el cuestionado intendente de CDE, Hugo Benítez, dispuso el cierre temporal de la avenida Campo Vía en el Area 3, para que los locales gastronómicos vendan comida.

Pero los solicitantes antes de vender comida armaron discotecas y bares en medio de la calle violando varias leyes del país y generando zozobra en todos los vecinos de la zona.

El caso más grave es la barbería “El Mariscal”, que no tiene la actividad gastronómica, por lo tanto, no podía ser beneficiado con la disposición municipal.

Cristhian Bordon

Esta es la tercera vez que el dueño de dicha barbería Cristhian Bordon comete abusivamente delitos, por los cuales ya debería estar en la cárcel y no generando zozobra en la población.

En una actitud criminal el mencionado Cristhian armo una discoteca con la presentación de grupos musicales y la venta indiscriminada de bebidas en plena calle violando la Ley 1642 que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Igualmente se violo la Ley 6390 que castiga a quienes generan ruidos molestos y evitan el descanso de la ciudadanía.

La resolución municipal no está por encima de ninguna de estas normas legales. Además, el dueño de la barbería mencionada quebranto disposiciones Constitucionales como el derecho al descanso, la paz, y por sobre todo seguridad. La discoteca y el bar que armo Bordón trajo a drogadictos y borrachos quienes generaron un ambiente tenso y violento en la zona.

Sin duda sobran los motivos por el cual el dueño de la barbería “El Mariscal” debe ser procesado y llevado a la cárcel.

El intendente Hugo Benítez es cómplice. Ni tan siquiera exigió que se cumpla la resolución que el firmo y que dice claramente que el cierre era para vender comida, para gastronómicos, y no para montar discotecas y bares.

Tampoco se respetó la hora establecida en la resolución.

Comments

comments