Barreto Miranda en su salsa con GARROTEROS y CORRUPTOS

826
Barreto Miranda junto a Nelson Aguinagalde.

Juan Carlos Barreto Miranda, está en su SALSA en su actual campaña proselitista. Es precandidato a gobernador por Honor Colorado, y está rodeado de CORRUPTOS y GARROTEROS.

José Martínez, es el más conocido. Es anunciado en los actos de Barreto como aspirante a la Cámara de Diputados.  Martínez era funcionario de Puertos que realizaba controles en la cabecera del Puente de la Amistad, para recibir coimas.

Era temido por ser extremadamente violento. Llego a agredir inclusive a fotógrafos de medios escritos quienes se iban a sacar foto en la zona primaria.

Pero tuvo fama cuando fueron detenidos en la oficina de la presidencia de la ANNP, cuando se fueron a ofrecer dinero al titular de Puertos, junto a un grupo de funcionarios, para seguir con sus negocios. Esto fue en 2008 poco después de que haya asumido como presidente Fernando Lugo. El diario ABC Color lo titulo como la primera victoria de la ALIANZA contra la CORRUPCION. No fue así quedo en la IMPUNIDAD.

Martínez es uno de los que más aporta para la campaña de Barreto Miranda, quien de acuerdo a publicaciones de medios de prensa de Asunción cuando fue intendente de Ciudad del Este se chupo 25 mil millones de guaraníes.

Barreto Miranda, igualmente se foto unas pocas fotos con otro que tiene el rotulo de corupto, Nelson Aguinagalde.

Comments

comments