BARRETO MIRANDA es el gran PERDEDOR o GANADOR ?

1687

Juan Carlos Barreto Miranda, por segunda vez perdió una interna de la ANR buscando ser el candidato colorado a la Gobernación del Alto Paraná. La anterior fue en el 2003 contra Reinerio Santacruz.

Ahora quedo en tercer lugar. Para muchos es el GRAN PERDEDOR. Refuerzan esto indicando que su padre el ex EJECUTIVO de FRONTERA, Carlos Barreto Sarubbi, haya ido a parar en la UTI del Hospital de la Fundación Tesai.

Pero es realmente Barreto Miranda el GRAN PERDEDOR, o es el GRAN GANADOR. El mismo estuvo en el movimiento Colorado Añetete y realizó manifestación contra Horacio Cartes, líder de Honor Colorado.

El paso de Barreto Miranda tuvo su costo, económico, para el sector de HC liderado por Ramón Romero Roa.

Peros todos afirman que Barreto Miranda nunca pidió votos para Santi Peña el precandidato presidencial de la lista 2. Solamente en los afiches y en las camisas que el mismo usaba para salir en las fotos se hacía mención a Santi. Nunca pidió votos para él.

Barreto Miranda supuestamente en todo momento estuvo apoyando a Mario Abdo Benítez de la lista 3 para la presidencia.

El día de las elecciones se pudo ver a Barreto Miranda hablando muy animadamente y sonriente con Roberto González Vaesken, quien ganó las elecciones para ser candidato de la ANR a la Gobernación.

O sea Barreto Miranda gano primero para pasar a HC, y luego gano con su candidato.

Comments

comments