BASURA “INUNDA” las calles de PRESIDENTE FRANCO

1037

Las veredas y calzadas de la ciudad de Presidente Franco, están ADORNADAS con bolsas de basura.  Desde hace 15 días que no se recoge los desechos de las viviendas. Esta es la denuncia que hicieron los pobladores del municipio.

Criticaron duramente al intendente, Roque Godoy (PLRA), quien no se preocupa por los problemas de la ciudad debido a que está más ocupado en la campaña proselitista de su esposa Roxa, para la Cámara de Diputados.

 

La empresa EXELIM S.A., es la encargada de recoger las basuras, pero no se sabe el motivo por el cual dejo de realizar el servicio. La institución comunal tampoco se pronunció en relación al grave problema que se presenta.

Un grupo de vecinos indicaron que en los próximo días no se soluciona el problema van a juntar las bolsas de desechos y lo van llevar frente a la institución comunal, y en la casa del jefe comunal.

Indicaron que están cansados de la completa inoperancia del intendente. Indicaron que debido a la falta de recolección de los residuos aparecen varios otros problemas, que pueden inclusive llegar a afectar a la salud de las personas.

Comments

comments