Batalla judicial por TERMINAL sigue y Juez rechaza CHICANERIA de Prieto

591
Miguel Prieto, mintiendo u a punto de causa otros grave daño al patrimonio de la comuna de CDE.

La Jueza, Flavia Recalde Silva, rechazo una chicaneria del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en la querella en su contra que inició el empresario Benigno Villasanti, dueño de Itá Paraná, concesionario de la Terminal de Ómnibus. Como se puede ver la batalla judicial por la terminal, está lejos de terminar, y el jefe comunal viene registrando duros revés que podría causar un enorme daño patrimonial al municipio esteño.

Un duro revés tuvo el intendente Prieto. La Jueza Flavia Recalde Silva, rechazó por improcedente el pedido de abandono de querella, que pidió en la demanda que le promovió el dueño de Itá Paraná, Benigno Villasanti.

El querellado jefe comunal con dicha maniobra trataba de frenar la demanda en su contra, pero la chicaneria no funciono.

De paso deja en claro que la batalla judicial por la terminal de ómnibus sigue, y el intendente Prieto sufre el segundo revés en una semana. Primero fue las costas que impuso el árbitro único del arbitraje al que está siendo sometido el tema de la terminal, y ahora está en la querella que el mismo soporta.

El intendente Prieto fue querellado por Villasanti por calumnia. Ahora el jefe comunal deberá demostrar ante la Justicia todo que dijo contra el empresario cuya empresa es concesionaria de la terminal de ómnibus.

Grosera mentira.

Mientras el jefe comunal en declaraciones al diario ABC Color, afirmaba que gano la batalla judicial, que una grosera mentira, el mismo va teniendo duros revés judicial, que podría desembocar en graves daños patrimoniales a la comuna de CDE.

Aunque la ley es clara, Prieto y los concejales son responsables penal y civilmente de actuaciones.

Comments

comments