Black Friday en CDE: descuento de 70% y cambio congelado

1060
Descuento del 70% y cambio concegaldo

Medios de prensa del Brasil destacan que el comercio de Ciudad del Este ofrece descuento de hasta el 70%, además varias firmas comerciales decidieron “congelar” el cambio del real frente al dólar en 3,290 y 3,300, el viernes 23 de noviembre de 2018 la cotización esta en 3,800. Todo este incentivo es por el Black Friday y es un intento por aumentar las ventas. La situación en el sector comercial sigue siendo critica.

Los comerciantes indicaron que el objetivo es vender lo más que se puede. Además de los descuentos que llegan al 70%, añadieron otros condimentos como ser congelar la cotización del real frente al dólar, que desde la semana pasada comenzó a estar inestable. Y varios negocios ponen precio bases, como por ejemplo artículos desde 5 dólares.

Productos desde 5 dólares

Medios de prensa del Brasil destacan las ofertas que se ofrece en el sector comercial en Ciudad del Este que son muy atractivo.

Pero dos hechos afectaron el arranque de esta promoción que son la manifestación contra la corrupción y el inició de la operación de guerra denominada “Frontera Sur” por parte de las FF.AA. del Brasil en la frontera con el Paraguay.

Para los comerciantes, estas dos situaciones, lamentablemente, espantaron a los turistas y sacoleiros de Ciudad del Este.

Pese a todo, los comerciantes indicaron que esperan que las ventas tengan un repunte especialmente el viernes 23 y sábado 24 de noviembre.

Igualmente tienen la esperanza que del 1 al 15 de diciembre se registre igualmente un repunte en las ventas teniendo en cuenta las fiestas de fin de año.

Comments

comments