Blooper de Policías desnuda la falta de PREPARACION de los uniformados

486

Tres efectivos policiales de la subcomisaria 13 del barrio Remansito, de CDE, no pudieron detener a un hombre que estaba transportando cables robados en un motocarro. Demostrando una total falta de preparación de los uniformados. El personaje salto de su moto se sacudió y salió corriendo. Los agentes trataron de detenerlo a los gritos y lanzando patadas. Pero no pudieron ni tan siquiera correr. Sin duda es un blooper de los infirmados que se está virilizando en las redes sociales.

La patrullera intercepto al motocarro. Pero el procedimiento allí ya se hizo de mala forma atendiendo a que el conductor pudo acelerar tratando de escaparse. Los uniformados aceleraron también la patrullera chocando con el triciclo.

Los tres uniformados bajaron para detener al hombre que salto de su motocarro, se sacudió y salió corriendo, escapándose. Los agentes lanzaron patadas y gritos y se quedaron.

VEAN EL VIDEO:

El reporte sobre lo ocurrido de la subcomisaria 13 del barrio Remansito señala la incautación de un motocarro. Ocurrido el domingo 19 de setiembre de 2021día, a las 17:15 en la vía pública, sector V del barrio Remansito.

Se trata de un motocarro de la marca Kenton, color Rojo, matricula 190-BRD-PY, en cuyo interior se encontraba cabo de aluminio de tendido eléctrico de dudosa procedencia, conducido por un tal Arnaldo Villalba, domiciliado en el sector IV, detrás de la ex cartoneria del barrio Remansito, (conocido de la zona) cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga.

Personal de patrulla, abordo del móvil 0130, a cargo del Sub Oficial Mayor P.S Heber Arce, acompañado por personal disponible, se encontraba realizando patrulla preventiva por la jurisdicción, donde observaron el motocarro conducido por una persona de género masculino, que transportaba cabo de aluminio de tendido eléctrico.

Al tratar de inspeccionar por el interviniente, el conductor opuso resistencia para su identificación y darse a la fuga a pie, dejando abandonada el motocarro en la vía pública, procediendo el traslado hasta la subcomisaría. Se comunicó a la Fiscal de Turno, Hermenegilda Cubilla.

Comments

comments