BOCHORNO internacional, Prieto se OLVIDO que CDE era sede del MUNDIAL C15

1314
Así lucia antes el polideportivo municipal de CDE. Ahora esta en deplorable estado.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, se olvidó que CDE, era subsede del mundial C15 de fútbol de salón, que arranco este sábado 20 de noviembre, en la ciudad de Presidente Franco. Los responsables del evento deportivo fueron hasta el polideportivo municipal esteño y se encontraron que el mismo estaba en deplorable estado. Nada se preparó, se olvidaron. Debido a esto se tuvo que suspender los partidos programados para disputarse allí. Un bochorno internacional debido al inepto y corrupto intendente Prieto.

La sede principal del primer mundial C15 de futbol de salón. Mientras CDE la subsede, pero mientras los franqueños hicieron brillar su polideportivo y todo el entorno, en la capital departamental, el intendente Prieto se olvidó.

Miguel Prieto, muy «eufórico».

Al parecer quien asumió la responsabilidad fue Hugo Benítez, quien es secretario de Prieto y fue intendente. Pero debido a que el mismo casi siempre estaba borrachin al parecer se olvidó de avisarle a su jefe sobre el evento.

Pero el compromiso se asumió en nombre de la institución municipal. El sábado cuando fueron para habilitar el polideportivo y preparar para disputa de los partidos se encontraron que el complejo estaba en deplorable estado.

Ni la limpieza hicieron. Ninguna ornamentación se puso. Nada se hizo.

Allí debían jugar

Cataluña-Canadá

Uruguay-EE.UU.

Brasil-México

Tuvieron que suspender toda la programación y están reprogramando todo.

Esto se convirtió en un bochorno internacional y que afecta negativamente la imagen de Ciudad del Este.

Lamentable lo hizo el intendente inepto y corrupto de Ciudad del Este. Se trata de un evento deportivo internacional. Como se puede ver están delegaciones de Canadá, EE.UU. España, México, Brasil.

Esto deja en evidencia de como el Clan Prieto maneja la comuna, como un boliche.

Comments

comments