BOLSONARO cancela VISITA a la FRONTERA y reapertura del Puente está en DUDA

387

El Gobierno brasileño informó que el presidente Jair Bolsonaro cancelo su visita a la zona frontera entre Foz y CDE. La reapertura del Puente de la Amistad e próximo 15 de octubre está en duda. Se sigue mencionando que finalmente la frontera sería reabierta el 5 de noviembre. Hasta el momento no hay una información oficial, indicaron medios de prensa del Brasil.

En la tarde del sábado 10 de octubre se informó que el presidente Bolsonaro cancelo su visita a la zona de la frontera el próximo 15 de setiembre cuando debía ser habilitado la frontera nuevamente entre ambos países.

La información no fue confirma oficialmente.

Pero la reapertura del Puente de la Amistad está en duda por ahora. Aunque algúnos ya mencionan que será el próximo 5 de noviembre.

Los medios de prensa del Brasil dicen que al no haber una información oficial no se puede decir nada en relación a la reapertura de la pasarela internacional.

La ciudadanía entre tanto cuestiono duramente a as autoridades locales por falta de gestión para asegurar la reapertura del Puente de la Amistad. Responsabilizan a las mismas por la situación indicando que no se preocupan por el grave problema que se presenta actualmente.

El gobierno paraguayo hasta el momento no se pronunció en relación a la cancelación de la visita de Bolsanro. Tampoco informo nada si se abre o no el puente.

Comments

comments