Bolsonaro hablaría HOY con Marito para DEFINIR reapertura del Puente

471
En el centro Jair Bolsonaro, durante el Live en Facebook.

El presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que hoy, viernes 2 de octubre de 2020 por la tarde, estaría hablando con el presidente Mario Abdo Benítez, para definir la fecha de apertura del Puente de la Amistad. Dijo que el vendrá a la zona para este acto. El anuncio lo hizo en un live que realiza todas las semanas por Facebook el mandatario.

VEA EL VÍDEO:

Bolsonaro en el live semana que realiza en su perfil de Facebook y donde responde preguntas de los ciudadanos, hablo sobre tereré, sobre el Puente de la Amistad, sobre la construcción del segundo puente sobre el rio Paraná.

“Marito quiere hablar conmigo y ya sé cuál es el tema. Y yo ya di mi ok. Mañana, por hoy viernes 2, estaría hablando con Marito”, dijo el Bolsonaro. La conversación seria en horas de la tarde.

Indicó que van a definir la reapertura de la frontera. Afirmó él vendrá a la zona. “Vamos a ir allá, primero vamos a reabrir el Puente de la Amistad, y después vamos a observar el segundo puente que ya tiene un avance del 40%”, indicó el mandatario.

Hasta el momento no se maneja una fecha para reapertura del Puente. Esto debido a que se está aún analizando el protocolo binacional sanitario para que esto se pueda hacer en forma segura.

Del lado paraguayo algunas autoridades demostraron tremenda irresponsabilidad en el tema como el intendente de CDE, Miguel Prieto, lo que hace que las autoridades sanitarias de Foz, duden de la seriedad de las propuestas paraguayas. Lamentablemente.

Durante el live en Facebook,  Bolsonaro recordó cuando estaba en el Ejército recorrió casi toda la frontera con Paraguay, recordando que paso a suelo paraguayo para comprar productos importados, entre ellos un reloj que hasta lo tiene.

Esto fue en la zona de Pedro Juan Caballero.

Actualmente las autoridades sanitarias de ambos lados de la frontera están hablando sobre el sistema de control que implementaran en la frontera. Esto se define el puente se abre.

Comments

comments