BORRACHO golpeo brutalmente a su MADRE en PRESIDENTE FRANCO

869

Un hombre golpeo brutalmente a su madre en la ciudad de Presidente Franco. El agresor estaba bajo los efectos del alcohol. La mujer denunció que no es la primera vez que ocurre.

El caso de violencia familiar fue reportado por la comisaria sexta de Franco. Indica que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio San Rafael, ex local del Balneario El Paraíso de la ciudad de Presidente Franco. Resulto victima MARIA SUNILDA PANIAGUA DE CABAÑAS, 54 años de edad, siendo supuesto autor su hijo DERLIS CABAÑAS PANIAGUA, 27 años de edad, domiciliados en la misma dirección.

Según manifestaciones de la víctima, su hijo se encontraba en aparente estado etílico y la golpeo físicamente con golpes de puños, razón por la cual solicito la presencia policial en el lugar, de inmediato personales de patrulla acudieron al lugar y procedieron a la aprehensión del sindicado siendo trasladado hasta la comisaría para el procedimiento de rigor. La victima también relato que no es la primera vez que es golpeada físicamente por su hijo.

Se comunicó a la Agente Fiscal, LILIANA DENICE DUARTE, quien dispuso que el   aprehendido permanezca bajo segura custodia a disposición del Ministerio Público.

Comments

comments