BORRARON a CDE del Mundial C15, porque hasta PRESERVATIVOS usados encontraron en POLIDEPORTIVO

437
Así lucia el polideportivo municipal.

Ciudad del Este, fue borrado como sede del Mundial C15 de fútbol de salón. Los responsables de este grosero bochorno internacional son el intendente esteño, Miguel Prieto, y su “secre” asesor, el borrachin, Hugo Benítez. El polideportivo municipal de CDE, está en deplorable estado, donde había hasta preservativo usado y un olor nauseabundo. Jugadores catalanes y brasileños, salieron por poco vomitando de allí. Estaba previsto que jueguen en dicho lugar, Canada, Catalunia, EE.UU. Uruguay, México, y Brasil.

Los jugadores catalanes y brasileños fueron los primeros en llegar al polideportivo municipal ubicado en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. Pero salieron corriendo de allí, y por poco no vomitaron por el olor nauseabundo. Los sanitarios del baño estaban llenos de material fecal. No había agua.

Miguel Prieto,

En varias partes había restos de orín y de bebidas derramadas. Y hasta preservativos usados fueron encontrados, de acuerdo a los datos.

Los jugadores se negaron a volver allí, los dirigentes de dichos países exigieron el cambio de sede. Para los organizadores paraguayos fue una terrible vergüenza y bochorno.

Los responsables de esto son el intendente de CDE, el inepto y corrupto, Miguel Prieto, y su “secre” asesor planillero, el borrachin, Hugo Benítez. De acuerdo a los datos Prieto, supuestamente se olvidó de que Ciudad del Este, era sude de un mundial. No se preparó nada. Ni limpiaron el complejo deportivo.

El ultimo evento que se hizo allí fue la asunción, en forma oficial, de Prieto a la intendencia. Luego de acto protocolar hubo una farra de los hurreros quienes dejaron en deplorable estado el lugar.

Sin duda es lamentable como por culpa de la corrupción en la comuna esteña, la ciudad es motivo de burlar y un bochorno inaceptable.

Tras esto la sede de Ciudad del Este del mundial C15 de futbol de salón fue borrada.

Comments

comments