Brasil NO impone ninguna restricción a los PARAGUAYOS

914

El Gobierno brasileño libero por completo la frontera. No existe ninguna restricción. Los paraguayos pueden ingresar libremente, y pueden viajar a donde quieren dentro del Brasil sin ningún protocolo sanitario. Solo se pide los documentos que siempre se ha solicitado y se han los controles rutinarios de siempre, informó la Policía Federal. Paraguay si impone por ahora restricciones.

Brasil no ha impuesto restricciones a la entrada de paraguayos al país. La información fue proporcionada por el jefe de la Policía Federal en Foz, Roberto Biassoli. La medida brasileña o portaría como ellos le llaman, publicada la noche del miércoles 14, establece los mismos requisitos que antes de la pandemia.

Brasil no impuso horarios de circulación, pero según la disposición, el paraguayo puede ingresar al país a pie, o con un vehículo, es libre de viajar a cualquier ciudad brasileña, con estadía libre.

La documentación requerida es la misma que se requería antes de la pandemia.

Por otro lado, Paraguay no permite el ingreso a pie, solo se permite el ingreso en automóvil, motocicleta, camioneta y camiones, los cuales fueron previamente autorizados.

Es obligatorio llevar mascarilla y viajar a más de 30 kilómetros de la frontera, se debe contar con un seguro médico y cumplir con la cuarentena obligatoria. El brasileño que ingresa a Ciudad del Este tiene 24 horas para salir del país.

Con información de radio Cultura Foz.

Comments

comments