Brasileño DESFIGURO rostro de su pareja a GOLPES de puño en el Country Club

695

Un brasileño literalmente desfiguro el rostro de su pareja a golpes de puño. Ocurrió en el lujoso complejo residencial del Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias. Tanto la víctima, como el victimario son brasileños. Esto es lo que señala el informe de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió el lunes 01-03-2021, a las 23:00 en el edificio Las Marías 3, tercer piso, apartamento 303, ubicado sobre la avenida María de los Ángeles zona comercial del Paraná Country Club. Resultó víctima y denunciante Roberta Gamba, brasileña, 41 años de edad, domiciliada en el lugar del hecho.

Siendo sindicado como autor Denis Garcia, brasileño, 40 años de edad, domiciliado en el mismo lugar.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada de radio del corresponsal de la comisaría 5, quien fue alertado por vecinos, a raíz de pedido de auxilio por parte de una mujer dentro del departamento indicado más arriba.

Personal policial acudieron a la dirección mencionada, acompañados por guardia constatando que el ahora aprehendido propinó varios golpes de puño en el rostro de su pareja.

El hecho se comunicó al fiscal de Hernandarias, Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso que quede aprehendido y a disposición del Ministerio Público.-

Comments

comments