Brasileño fue detenido con drogas incrustadas dentro de su vehículo

157

Personal del Área Naval del Este procedió esta tarde a la detención de un ciudadano brasileño de nombre PLACIDO CAETANO MAGRIN de 38 años de edad, quien se disponía a cruzar el Puente de la Amistad con destino a Brasil.

Mediante informaciones proveídas por el núcleo de inteligencia de la Secretaría del Comando Tripartito, se reportó que esta persona cuenta con Antecedentes Penales por el Hecho Punible de Tráfico de Drogas y que obtuvo su libertad condicional hace apenas 8 días, de una penitenciaría del Estado de Santa Catarina.

En coordinación con el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional se logró localizar el vehículo de la marca Renault, modelo Duster, color gris, Chapa QWU-8432, Chasis N° 93YHSR3HSLJ173629, que circulaba por la zona primaria del Este.

Ttas ser verificado el rodado, se constató que en el mismo se trasladaba panes de marihuana prensada escondidas en doble fondo.
Se dio participacion al fiscal antinarcotico de turno Abogado ELVIO AGUILERA, quien dispuso que el vehículo y conductor sean traslados a la sede de Investigación de Delitos del Alto Paraná para su verificación.

Una vez en el lugar se procedió a verificar el rodado encontrándose en su interior aproximadamente 41,500 kg de presunta marihuana prensada y 10 kg de capullo de presunta marihuana.
Tanto el vehículo como el conductor quedaron a disposición del Ministerio Publico.

Comments

comments