Buscador de PLATA YVYGUY limpiará la Gobernación del Alto Paraná

214

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, contrato a un buscador de plata yvyguy para realice la limpieza del edificio de la Gobernación. Se trata de la firma lndustrial Alto Paraná S.A., cuyo dueño es Blas Isidro Burgos López. Este personaje recientemente estuvo realizando enormes excavaciones en la zona del aeropuerto Guaraní en Minga Guazú, buscando tesoros.

Primero el gobernador contrato a una vidriería para realizar la limpieza del edificio de la institución regional.  Fue un contrato abierto por una millonaria suma. No se explicaba por qué era un contrato abierto. Hasta la Dirección Nacional de Contrataciones Pública lo cuestiono.

Roberto González Vaesken

Ahora el González Vaesken, contrata a un buscar de plata yvyguy para que se en cargue de la limpieza de la Gobernación, y nuevamente el contrato es abierto, por una suma máxima de G. 264 millones.

La contratada es Industrial Alto Paraná S.A., propiedad de Blas Isidro Burgos López.

El adjudicado es conocido en la zona por ser un buscador de plata yvyguy.

Hace un par de meses el mismo abrió enormes zanjas cerca del aeropuerto Guaraní en Minga Guazú, diciendo que allí había cobres con oro y joyas, o sea playa yvyguy.

Tuvo que intervenir la fiscalía y la Policía Nacional para poner fin a las excavaciones que estaban destruyendo áreas públicas y caminos de la zona.

La firma Industrial Alto Paraná S.A. en 2019 vendió a la comuna de Ciudad del Este a cargo de Miguel Prieto Vallejos, 6 cubiertas para máquinas de origen china por 21 millones de guaraníes.

En los documentos firmados con la institución municipal aparece como responsables de la firma María Laura Burgos Meaurio.

Comments

comments