Buscan a una MENOR en Hernandarias

665
BIANCA GISSELLA RISSO VILLALBA

Una menor de 16 años abandono su vivienda luego de haber tenido una discusión con su madre. La jovencita escribió una carta a su mama, despidiéndose, antes de salir de casa en Hernandarias. Hasta el momento no se sabe de su paradero. Si alguien ve a esta joven debe comunicar a la Policía Nacional.

La Policía comunicó sobre persona que no regresa a su hogar. La denuncia se hizo este martes 3 de agosto de 2021 a las 08:00. La joven salió de su vivienda particular ubicado en el barrio Santa Teresa de Hernandarias

Se trata de BIANCA GISSELLA RISSO VILLALBA, nacionalidad paraguaya, menor de 16 años de edad, la misma de contextura física delgada, cutis trigueña, estatura mediana, cabello lacio, largo negro, vestía en el momento remera color negro, abrigo color negro,  pantalón jeans color azul y calzado color verde.

El informe policial dice que se tuvo conocimiento del hecho a través de su madre STELA MARIS RISSO VILLALBA, nacionalidad paraguaya, 33 años de edad, quien se apersono en esta oficina de guardia de la comisaria 23 de Hernandarias para realizar la denuncia.

La madre manifiesta que en fecha de hoy no encontró a su hija en su pieza (dormitorio) quien había salido sin comunicar donde se dirigía. Aclaro que la menor se habría enojado por una discusión familiar.

Posteriormente la recurrente encontró dos hojas de cartas de despedida, manuscrita por su hija menor y hasta el momento no regresa a su hogar familiar, desconociendo el paradero de la misma.

Se impartió captura por la nombrada persona a través del Sistema de Emergencia Policial 911.

Comments

comments