Buscan SOSTENER al intendente PRIETO y su esquema MAFIOSO en la comuna de CDE

517

Un grupo de dirigentes liberales, quienes algunos días atrás calificaban de soberbio al intendente Miguel Prieto, ahora repentinamente cambian de posición. Los referentes del PLRA habrían cerrado un pacto con el sector político del jefe comunal, con el cual buscan sostenerlo en la Intendencia a Prieto y su esquema mafioso. La comuna una vez más se convierte en botín para políticos corruptos. Se aviso masivos cambios y contrataciones de operadores políticos «azules».

No convenció el montaje sobre una supuesta conspiración para sacarle a Prieto de la Intendencia. Pese a que tuvo un costo muy alto. Debido a esto el intendente y su equipo político decidieron cambiar de estrategia y fueron a pedir el apoyo político del PLRA, que se comprometió en ayudar al jefe comunal. Pero hay saber que esto no es gratis.

Miguel Prieto

Claramente el objetivo es sostener a Prieto y su esquema mafioso en la comuna y beneficiarse del mismo.

En relación a esto y lo que confirmación la situación mencionada el periodista Samir Sánchez público lo siguiente en su perfil de Facebook:

Pacto PLRA#Cree!

Mira sí es grande el destino y esta ciudad es chica! Esto si es conspiración!

Encontré a Presidentes de Comités del PLRA, reunidos en la oficina del Presidente del Comité 3, Orlando Paiva, y Víctor Núñez, Presidente del Comité 5, reunidos con referentes de Tekojoja, Isidro Morel; Dany Pereira Mujica, Director General De la Municipalidad de Ciudad del Este; Pedro Acuña, Asesor Privado ojos y oídos de Miguel Prieto y Rubén Velázquez, Secretario Privado de la municipalidad de Ciudad del Este, todos conspirando!

Será que fueron a agradecer el comunicado o fueron a merendar todos juntos de casualidad.

Según Victor Núñez se reunieron para defenderse “Rojedefendente hina porque oî ore apytepe ñande itysea”.

Según otros presidentes Del PLRA a quienes consultamos, no estaban al tanto de la reunión, y no fueron invitados.

Otros dijeron para coordinar acciones y una próxima reunión.

Pero según nuestra fuente fue para ir cerrando el pacto PLRA#Cree para dar gobernabilidad y apoyo popular a PRIETO de parte de los liberales! Será gratis?

Increíblemente hasta hace una semana atrás el Consejo de Presidentes de Comités del PLRA trataban a PRIETO de soberbio y de haber ninguneado a los líderes! Pero… hoy hicieron un escueto comunicado de apoyo a su gestión, para defender la democracia!!

Comments

comments