Buscando el REKUTU Prieto hace PROSELITISMO con entrega de insumos por parte de la comuna a hospital

199

El intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos, a través de las redes sociales en forma abierta utilizada los recursos del municipio para hacer campaña proselitista. Cuando era concejal el mismos se plagueaba en colores, y en todos los idiomas, cuando otros hacían lo mismo.  Ahora él hace igual. No desaprovecho la entrega de insumos comprados con dinero de la comuna al Hospital Regional para postear en sus redes sociales con el eslogan de su movimiento.

La entrega de insumos, reactivos, se hizo el martes 18 de mayo. Prieto quien busca el rekutu, rápidamente utilizó las redes sociales para hacer propaganda política. Lo hacer en forma abierta, desvergonzadamente.

Todos los días publica fotos de los empedrados que son pagados con el dinero de los contribuyentes para hacer proselitismo.

Luego de la entrega de los insumos Prieto público en sus redes sociales:

“Entregamos reactivos para 7500 determinaciones de PCR el reactivo es llamado Proteina C Reactiva utilizadas en diferentes patologías…Diagnostica face aguda e inflación… se utiliza tambien en pacientes Covid.. y otras enfermedades #YOCREO” (sic)

Al parecer el jefe comunal estaba muy apurado para postear lo más pronto posible esto.

No es un caso aislado. El intendente viene usando los recursos del municipio para su campaña proselitista buscando el rekutu.

Ahora va comprar medicamentos para pacientes con COVID19. Y es un hecho que lo usará para hacer campaña política.

En relación a la entrega de los reactivos la comuna informo:

“La Municipalidad de Ciudad del Este entregó un lote de reactivos al hospital regional de Ciudad del Este, que servirá para responder a una alta demanda para las Pruebas de Proteína C Reactiva (PCR).

Los insumos fueron adquiridos por el Consejo Local de Salud, con fondos transferidos por la institución comunal, provenientes de los ingresos de la terminal de ómnibus.La donación entregada en la fecha consiste en 50 cajas que equivalen a 7.500 muestras aproximadamente y la inversión es de más de 12 millones de guaraníes.”

Comments

comments